¡Enorme! Así es el nuevo complejo recreodeportivo de Puerto López
Connect with us

Regionales

¡Enorme! Así es el nuevo complejo recreodeportivo de Puerto López

Tiene canchas de fútbol, sintética, baloncesto, tenis y patinódromo. Su objetivo es fomentar el deporte y alejar a los jóvenes de las drogas.

Published

on

Imagen: ViveElMeta.com

Con presencia del gobernador Juan Guillermo Zuluaga se estrenó este fin de semana oficialmente el complejo recreodeportivo del municipio de Puerto López.

El escenario que contó con una inversión de $11.200 millones, consta de cinco hectáreas con cancha de fútbol, sintética, de baloncesto, tenis y patinódromo. Además, tiene cafetería, sede administrativa, senderos peatonales y ciclorrutas.

Lea también: Condecoran a 89 abuelos por su compromiso con el desarrollo del Meta

“Las obras no son de los alcaldes y menos de los gobernadores, sino de la gente. Y las obras hay que continuarlas”, dijo el mandatario departamental durante la entrega del patinódromo.

Así mismo, señaló que se están construyendo otras siete estructuras cómo está en otros municipios, y que espera de esa manera alejar a los jóvenes de la drogadicción.

Lea también: Con millonaria inversión, Gobernación fortalece a productores metenses

El complejo recreodeportivo hace parte de un paquete de obras para Puerto López que incluye también las primeras fases de la construcción de una glorieta en la Carrera 12, entre otras.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS