Connect with us

Nacionales

Comunidad bloqueará trabajos del EAAV en el sector «Ricardo Hernández» si EDESA no les paga

Publicado

el

En la visita que realizó ViveElMeta.com, al sector conocido como “Ricardo Hernández” área donde los operarios de EAAV realizan trabajos, conocimos una denuncia por parte del propietario del predio donde ocurrió la emergencia.

Ver: Restringido el tránsito de vehículos y peatones por la vía hacia la Vereda El Carmen

Según el señor Jairo Ramos Parrado, propietario del predio donde se realizan las labores de ensamble y reparación de la tubería de la EAAV (Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio) afectada la semana pasada por un derrumbe, señalo; “La Empresa de Servicios Públicos del Meta S.A. E.S.P – EDESA, nos adeuda desde el pasado mes de enero un promedio entre 200 y 240 millones de pesos a varias veredas que le prestaron diversos servicios en las obras que adelantaron en la Bocatoma de Quebrada la Honda”.

Ramos afirmo que son 7 veredas a las que adeudan desde hace al menos 5 meses, cada vez que llamamos, nos dicen que esperen, que en 15 días, y así vamos de 15 en 15. En estos momentos no nos han pagado… Muchos trabajamos porque realmente necesitamos, en este momento era para que nos hubieran pagado las cargas del sector de puente azul a la bocatoma, si no nos pagan, les vamos a parar los trabajos que se están realizando en este sector (Ricardo Hernández) concluyó Jairo Ramos.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS