Connect with us

Villavicencio

Con crispetas gratis reabrirá Cine Colombia en Villavicencio

La reapertura será este próximo 15 de junio. Los asistentes a las salas recibirán crispetas gratis.

Published

on

Foto. @ViveElMeta

Tras poco más de un año de haberse cerrado por cuenta de la pandemia, Cine Colombia anuncia la reapertura de sus salas de proyección a partir del 15 de junio, un evento que estará marcado por estrictos protocolos de bioseguridad, un aforo limitado y crispetas gratis para sus clientes, según lo aseguró en su cuenta de Twitter Munir Falah, presidente de Cine Colombia.

Lea también: Denuncian al rector de Unillanos por irregularidades en contratos

Sumado a ello, Fallah agregó que tras este tiempo de estar ausentes, desde el 14 de marzo de 2020 para ser exactos, “los Múltiplex en todo el país estarán en mejor estado que cuando cerraron hace 15 meses” , gracias a un “impecable nivel de aseo e higiene” y a un refuerzo en la capacitación en servicio cliente realizado a todo el personal.

También, como respuesta a los requerimientos sanitarios de los tiempos actuales, hace pocos días Cine Colombia anunció el lanzamiento de un nuevo portal en el que las personas pueden comprar sus entradas y comida de forma “más fácil, más rápida y más segura”. Aunque pueden seguir haciéndolo de forma presencial, las personas que vayan a asistir a cine deben tener en cuenta que desde ya se encuentra habilitada la opción de preventa para muchas funciones y que hay menos sillas por cuenta del aforo. 

Reapertura en Villavicencio

La reapertura de Cine Colombia se da en medio del llamado “proceso de reactivación económica”, en el que muchos negocios que no habían podido abrir sus puertas desde el recrudecimiento de la pandemia, lo están haciendo. Antes de este, ya habían reabierto sus puertas, por lo menos de forma parcial,  Cinépolis, Procinal, Cinemark, Royal Films y Cineland. 

No obstante, Cine Colombia aún no contaba con fecha de reapertura hasta hace unos días e incluso tuvo que correr la fecha de su regreso en algunas ocasiones, que estaba programada inicialmente para el 1 de junio. 

Películas para ver

Además, se encuentran en preventa otras películas como “El Conjuro 3” (Terror), “Nomadland” (drama), “Un lugar en silencio” (terror) o “El Protector” (acción). Para los niños se encuentran disponibles títulos como “Gatopia, una aventura de pelos” o “Ainbo, la guerrera del Amazonas”.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS