Síguenos

Entretenimiento

Con el cierre del «Patio» Los Capachos se transformará

“El Patio”, uno de los ambientes más tradicionales de la reconocida discoteca «Los Capachos» en Villavicencio, cerró oficialmente sus puertas con una última fiesta el pasado sábado 27 de enero. ¿Cual sería el motivo para tomar esa decisión? Esto nos contó su propietario Mauricio López.

Publicado

el

'El Patio' Discoteca Los Capachos Villavicencio
Foto: Cortesía Diego Castro

Luego de 18 años ofreciendo diversión y entretenimiento a miles de llaneros, a turistas de diferentes regiones del país y del mundo y; a muchas celebridades de talla nacional e internacional, “El Patio”, uno de los ambientes más tradicionales de la reconocida discoteca Los Capachos de Villavicencio, cerró oficialmente sus puertas con una última fiesta el pasado sábado 27 de enero, tal como lo anunció el creador y propietario de esta gran discoteca, Mauricio López.

Ver: Orlando “El Cholo” Valderrama, se recupera satisfactoriamente

La noticia generó diferentes reacciones por parte de quienes disfrutaban sábado tras sábado en el reconocido ambiente de Capachos, puesto que muchos, a través de sus redes sociales recuerdan con emotividad cientos de anécdotas que en algún momento allí vivieron y otros; especulan sobre cuál fue el motivo por el cual Mauricio tomó dicha decisión.

La noche de ayer fue muy especial, por un instante, logré recordar tantos momentos que desde el año 2000 hemos disfrutado en este espacio que conquistó a toda una generación y que cautivó a nuevos clientes. Hoy esto ratifica una posición que he tratado de mantener frente al negocio de la rumba, hay que cerrar ciclos! La de anoche fue la última noche de EL PATIO, 18 años después de su inauguración llega el momento de decir adiós, solo quedan los recuerdos y la inmensa gratitud que siento por el apoyo incondicional de todos ustedes, quienes permitieron que este se convirtiera en su lugar favorito y en una de las razones para continuar generando el mejor modelo de entretenimiento desde Los Capachos. Gracias infinitas a todos nuestros clientes que con su cariño nos han demostrado que soñar puede ser una realidad, gracias por confiar en nuestra experiencia y mil gracias por seguir junto a nosotros en esta aventura de la evolución.

Una publicación compartida de Mauricio Lopez. (@maocapachos) el

Por eso, en exclusiva con ViveElMeta, Mauricio López habló sobre el porqué de ese hecho determinante que tanta incertidumbre ocasionó a las generaciones que vivieron sus épocas “rumberas” en este tradicional lugar.

Mauricio asegura que el cierre definitivo del “Patio” sólo se trata de un tema de innovación, porque considera que las cosas, como los futbolistas por ejemplo, se deben retirar en su mejor momento para que la gente se quede con gratos recuerdos y no cuando los años de gloria les hayan pasado. Además, es enfático en que actualmente El Patio se encontraba en una etapa muy positiva, con excelente acogida por los rumberos, pero él, como un exitoso empresario que le gusta estar transformando e innovando, quiere apostarle a las nuevas generaciones, es decir, un mercado nuevo.

Desde hace seis meses, Mauricio junto con su equipo ha venido trabajando para renovar “El Bar”, un ambiente que se encontraba cerrado desde hace años, pero que a partir de este viernes 2 de febrero abrirá nuevamente sus puertas al público, cargado de grandes sorpresas y sobre todo, con la excelente música para quienes disfrutaban del histórico “Patio” puedan continuar haciéndolo desde el Bar.

Luego de 20 años vuelve mejor que nunca!

Una publicación compartida de Mauricio Lopez. (@maocapachos) el

López reconoce que los sitios de rumba tienen una desventaja muy grande y es que van perdiendo vigencia poco a poco, pero considera que hay algo muy particular en Capachos, y es que su discoteca ha ido perdurando durante más de 20 años, obteniendo aceptación cada vez de más público, a diferencia de otros lugares de entretenimiento nocturno. “Quizás, sean cosas de Dios o del universo”, indica López.

Para quienes se preguntan qué pasará con las instalaciones del Patio, Mauricio sólo dio pistas que desde ya está trabajando para ponerse a tono con la actualidad, a través de la renovación para que la gente quede gratamente sorprendida, todo esto direccionado en ofrecer un servicio de calidad a turistas y propios.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacionales12 horas ago

El rifirrafe entre Petro y Jennifer, la representante del Meta

La congresista lo responsabilizó de los bloqueos y el desabastecimiento en las ciudades. La respuesta del candidato presidencial no se...

Villavicencio14 horas ago

Inicia investigación contra Harman por alentar las manifestaciones

El alcalde de Villavicencio podría ser sancionado disciplinariamente por promover y apoyar las manifestaciones que iniciaron el 28 de abril.

Regionales1 día ago

Ganaderos del Meta reportan casi $20.000 millones en pérdidas por el paro

Según Fedegan, se han dejado de comercializar cerca de 2.9 millones de litros de leche en el departamento.

Villavicencio2 días ago

Con más de 2 mil campesinos se fortalecieron las protestas en Villavicencio

Tienen exigencias como la implementación del Acuerdo de Paz y justicia por asesinato de líderes sociales, entre otras.

Nacionales3 días ago

Radican proyecto para reducir a la mitad el Congreso de la República

La iniciativa incluye la creación de un impuesto del 20 % al sueldo de los congresistas, para un ahorro de...

Nacionales3 días ago

Congreso tramita proyecto de prisión perpetua para corruptos

La iniciativa castigaría a quienes sean hallados culpables de delitos contra la administración pública y el patrimonio del Estado.

Nacionales4 días ago

‘Manguito’ propone a Duque transmitir en vivo las negociaciones del paro nacional

El senador considera que debe ser de conocimiento de todos los colombianos, lo que se diga en las mesas de...

Villavicencio4 días ago

«Hoy damos el eterno adiós a Iluminación Villavicencio»: Harman

Desde esta noche empieza a operar Alborada, la empresa 100 % pública creada para modernizar el alumbrado público de la...

Nacionales5 días ago

‘Manguito’ propuso reducir a menos de la mitad el sueldo de congresistas

Los enormes sueldos tendrían una reducción de mínimo el 60%, a cambio de permitirles ejercer sus profesiones.

Villavicencio5 días ago

«En Villavicencio no hay desabastecimiento»: Harman

La Secretaría de Competitividad estará recepcionando denuncias acerca del alza injustificada de precios.

Publicidad
Publicidad