Con el cierre del «Patio» Los Capachos se transformará
-
- Publicado en Ene 30, 2018
- Entretenimiento
Luego de 18 años ofreciendo diversión y entretenimiento a miles de llaneros, a turistas de diferentes regiones del país y del mundo y; a muchas celebridades de talla nacional e internacional, “El Patio”, uno de los ambientes más tradicionales de la reconocida discoteca Los Capachos de Villavicencio, cerró oficialmente sus puertas con una última fiesta el pasado sábado 27 de enero, tal como lo anunció el creador y propietario de esta gran discoteca, Mauricio López.
Ver: Orlando “El Cholo” Valderrama, se recupera satisfactoriamente
La noticia generó diferentes reacciones por parte de quienes disfrutaban sábado tras sábado en el reconocido ambiente de Capachos, puesto que muchos, a través de sus redes sociales recuerdan con emotividad cientos de anécdotas que en algún momento allí vivieron y otros; especulan sobre cuál fue el motivo por el cual Mauricio tomó dicha decisión.
Por eso, en exclusiva con ViveElMeta, Mauricio López habló sobre el porqué de ese hecho determinante que tanta incertidumbre ocasionó a las generaciones que vivieron sus épocas “rumberas” en este tradicional lugar.
Mauricio asegura que el cierre definitivo del “Patio” sólo se trata de un tema de innovación, porque considera que las cosas, como los futbolistas por ejemplo, se deben retirar en su mejor momento para que la gente se quede con gratos recuerdos y no cuando los años de gloria les hayan pasado. Además, es enfático en que actualmente El Patio se encontraba en una etapa muy positiva, con excelente acogida por los rumberos, pero él, como un exitoso empresario que le gusta estar transformando e innovando, quiere apostarle a las nuevas generaciones, es decir, un mercado nuevo.
Desde hace seis meses, Mauricio junto con su equipo ha venido trabajando para renovar “El Bar”, un ambiente que se encontraba cerrado desde hace años, pero que a partir de este viernes 2 de febrero abrirá nuevamente sus puertas al público, cargado de grandes sorpresas y sobre todo, con la excelente música para quienes disfrutaban del histórico “Patio” puedan continuar haciéndolo desde el Bar.
López reconoce que los sitios de rumba tienen una desventaja muy grande y es que van perdiendo vigencia poco a poco, pero considera que hay algo muy particular en Capachos, y es que su discoteca ha ido perdurando durante más de 20 años, obteniendo aceptación cada vez de más público, a diferencia de otros lugares de entretenimiento nocturno. “Quizás, sean cosas de Dios o del universo”, indica López.
Para quienes se preguntan qué pasará con las instalaciones del Patio, Mauricio sólo dio pistas que desde ya está trabajando para ponerse a tono con la actualidad, a través de la renovación para que la gente quede gratamente sorprendida, todo esto direccionado en ofrecer un servicio de calidad a turistas y propios.