Con más de 10 mil villavicenses, 'Manguito' cerró su campaña al Senado
Connect with us

Villavicencio

Con más de 10 mil villavicenses, ‘Manguito’ cerró su campaña al Senado

«Me siento muy contento, agradecido con toda la gente de Villavicencio. Feliz de saber que han recibido nuestro mensaje» expresó ‘Manguito’.

Published

on

Foto: Cortesía

Masiva fue la asistencia de los villavicenses a cada uno de los actos de clausura de la campaña ‘Siempre Es Posible’, con la que el senador Jonatan Tamayo ‘Manguito’ busca seguir promoviendo el arte y la cultura, y defendiendo la democracia, desde el Senado de la República.

Leer también: En política, la mayoría de los colombianos le van al centro: Polimétrica

El senador y candidato acompañó ocho de los 17 eventos organizados con motivo del cierre de campaña. Solo a las actividades en las que estuvo Tamayo, asistieron más de 10 mil personas.

«Me siento muy contento, muy agradecido con toda la gente de Villavicencio. Feliz de saber que han recibido nuestro mensaje y que compartimos el sueño de que siempre es posible construir una Colombia mejor«, expresó ‘Manguito’.

A solo cinco días de las elecciones, el senador Tamayo se consolida como uno de los más opcionados a renovar su credencial, así lo confirman los apoyos que ha recibido, no solo en el Meta, sino también en departamentos como Chocó, Antioquia y Valle.

Jonatan Tamayo ‘Manguito’ es el número 12 de la lista de Centro Democrático al Senado.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS