Con porciones desde $30.000, el Festival de la Carne al Barril se tomará Los Fundadores, en Villavicencio
-
viveelmeta.com
- Publicado en Abr 10, 2026
- Villavicencio
Entre este viernes 10 y el domingo 12 de abril, el parque Los Fundadores será escenario del Festival de la Carne al Barril, un evento gastronómico que reunirá a 12 barrileros y ofrecerá porciones a $30.000.
La programación se estará desarrollando entre las 10:00 de la mañana y las 10:00 de la noche, con una oferta que incluirá carne al barril, carne a la llanera, sancocho, comidas típicas, comidas rápidas, postres y cerveza artesanal.
Durante los tres días, los asistentes podrán disfrutar de distintas preparaciones, además de música en vivo con apoyo de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio y del Instituto de Turismo.
Más de 3.000 corredores se alistan para la Media Maratón del aniversario de Villavicencio
La secretaria de Competitividad y Desarrollo, Cindy Palma Aguirre, aseguró que el festival contará con opciones para toda la familia.
Además de la muestra gastronómica, el sábado se realizará un taller de preparación de carne al barril dirigido a aficionados que quieran aprender nuevas técnicas y replicarlas en reuniones familiares o celebraciones especiales.