Conéctate con nosotros

Villavicencio

Con torres y viaductos, se arreglará linea de aducción del acueducto

La EAAV continúa trabajando arduamente en la reparación de los 120 metros de la línea de aducción del acueducto de la ciudad, que resultaron afectados a causa del mal tiempo climático.

Publicado

on

[tps_start_button label=»Start slideshow» style=»» class=»»]

Según información brindada por la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), a pesar de las difíciles condiciones topográficas y las constantes lluvias que dificultan los trabajos, la EAAV continúa trabajando arduamente en la reparación de los 120 metros de la línea de aducción del acueducto de la ciudad, que terminó siendo afectada a causa del mal tiempo climático.

Ver: Colombia, décimo sexto en ranking Fifa

El Gerente General de la EAAVA, Jaime Jiménez Garavito, indicó que “A esta hora están en el sitio nuestros técnicos e ingenieros con los geólogos y demás profesionales que han intervenido en los planteamientos de la solución. Iniciaremos mañana los trabajos para la solución definitiva, que será construir tres torres para hacer dos viaductos atirantados en un trayecto de 70 metros, pero la tubería a extender será de 120 metros”.

Además el funcionario invitó a los concejales de Villavicencio para que el próximo viernes 15 de junio hagan una visita a la zona de la emergencia, para que conozcan sobre el terreno la forma como se avanza, en medio de grandes dificultades, en busca de soluciones a la contingencia en el menor tiempo posible.

Por su parte, el alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa, en busca de evitar que este tipo de situaciones sigan afectando a los ciudadanos, ha propuesto una nueva bocatoma alterna que se construirá en Quebrada Blanca, ubicada en la vereda María La Alta.

 

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS