Conéctate con nosotros

Historias, Blog, Crónica

Con URGENCIA, hogar geriátrico necesita de su ayuda

“Los abuelos del hogar geriátrico Cristiano Vida Nueva, necesita de manera urgente la ayuda de la comunidad villavicense. Están muriendo de hambre”.

Publicado

on

El hogar geriátrico Cristiano Vida Nueva ubicado en el sector de Alkosto, necesita de manera urgente la ayuda de la comunidad villavicense, debido a que las condiciones en que se encuentran cerca de 50 abuelos que allí viven, son bastante precarias y hasta el momento no hay quien les pueda ayudar.

Ver:Empresarios del sector turístico del Meta concluyen satisfactoriamente su participación en ANATO 2018

Los abuelos necesitan con urgencia alimentos, útiles de aseo básicos de la canasta familiar, asistencia médica y además, recursos económicos para poder pagar el arriendo y los recibos de servicio público de las instalaciones donde se encuentra el hogar geriátrico. Gracias a la labor que han venido desarrollando un grupo de jóvenes denominado Movimiento Juvenil del Meta, se pudo conocer las difíciles condiciones en que los abuelos viven.

Por su parte, el grupo juvenil, presentó una lista de las prioridades del hogar geriátrico, en las que se encuentran alimentos como; cuchuco, cajas de panela, papa en bulto, chocolate, aceite, azúcar, café, pollo, huevos, verduras y harina de trigo, además, recaudar la suma de 3.600.000 pesos para el pago de la deuda de 3 meses de arrendamiento del lugar.

Debido a que los ancianos que son abandonados en dicho lugar, no se encuentran afiliados al seguro de salud, ni cuentan con apoyo económico por parte de los entes municipales y departamentales, se hace un llamado a enfermeras (o) y médicos (a) de buen corazón, a que de manera caritativa realicen los chequeos necesarios para conocer el estado de salud en que se encuentran cada uno de los abuelos.
Quienes estén interesadas en ayudar en esta noble causa, pueden comunicarse con el movimiento juvenil del Meta al número 310 609 5921. Recuerden que es bueno ayudar, para recoger buenos frutos, los abuelos de este hogar geriátrico se lo agradecerán.

 

 

 

 

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS