Connect with us

Villavicencio

Concejal de cambio radical denuncia a Harman por terminar obra abandonada de San José

El concejal Julio Mario Rey, considera que Felipe Harman no debía construir una clínica Materno Infantil en el marco del covid-19.

Published

on

denuncia-harman-3565
Foto. @ViveElMeta

Mientras la comunidad del barrio San José, sector Gramalote, en Villavicencio, celebra con bombos y platillos que después de 12 años por fin la abandonada obra del centro de salud se convirtió en el primer Centro Especializado Materno Infantil de la ciudad, el concejal Julio Mario Rey denunció al alcalde Felipe Harman por acabar este elefante blanco, aduciendo que no se debía construir una clínica Materno Infantil en el marco del Covid.

La controversia ha generado todo tipo de reacciones, especialmente de la comunidad, quienes han venido acompañando a la Alcaldía en la ejecución de la obra. “Para nosotros así como se logró construir después de 12 años que estaba botada la obra, esto es lo máximo, no tengo palabras para expresar el agradecimiento que siento a nombre de toda la comunidad por tener nuestro puesto de salud hecho realidad”, señaló Trigidia Ramos, habitante y líder del sector.

Desde su paso por el concejo, el alcalde Felipe Harman había denunciado el abandono de esta obra. Desde allí generó varios debates de control político, donde exigió explicaciones al gobierno de turno por no hacer la inversión necesaria para terminar la construcción.

Durante el anuncio de la culminación de la obra, el alcalde se refirió a “los mismos de siempre que dejaron esta obra abandonada” y les dijo “Que me investiguen mil veces si es por terminar un elefante blanco, estoy dispuesto a darle explicaciones a quien sea y donde sea”.

Lo que este medio de comunicación pudo constatar es que durante los 12 años que estuvo abandonada la obra no se aperturó ninguna investigación y ahora si denuncian a quién la terminó.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS