Concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia es gratis
Connect with us

Cultura

Concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia es gratis

El concierto en Villavicencio es el primero de la gira “Sin fronteras” prevista para el mes de marzo por la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y que incluye otras 10 ciudades del territorio patrio. ¡Entrada Libre!

Publicado

on

Obras de Rossini, Gómez, Valencia, Buitrago, Piazzolla, Parra, Tobar y Dvorák, con la sinfonía “Nuevo Mundo” hacen parte del repertorio de música clásica, con un lenguaje universal, que disfrutarán los asistentes a la velada prevista por la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia este miércoles 14 de marzo, a partir de las 7:00 de la noche, en el teatro La Vorágine de ésta capital.

Ver: Corcumvi inició proceso de identificación de creadores y gestores culturales

El concierto programado por el Ministerio de Cultura con el apoyo del Instituto de Cultura del Meta e ingreso libre, contará con 70 músicos en escena bajo la dirección del francés Olivier Grangean y los solistas Rafael Aponte (flauta), Juan Fernando Avendaño (trompeta), Leonardo Guevara (fagot), Tamas Balla (oboe), Giovanni Scarpetta Díaz (trombón) y Christopher John Jepperson (Clarinete).

El concierto en Villavicencio es el primero de la gira “Sin fronteras” prevista para el mes de marzo por la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y que incluye otras 10 ciudades del territorio patrio.

Lo Más Leído Del Mes