Concierto por los damnificados del invierno será en Villavicencio
Connect with us

Folclor

Concierto por los damnificados del invierno será en Villavicencio

Los recursos recaudados en el emblemático evento, serán donados a las familias afectadas por las inundaciones en los departamentos de Vichada y Guanía.

Publicado

on

Foto: David Beltrán/ Diseño: ViveElMeta.com

La informal convocatoria que el pasado 31 de julio hizo el ‘El Cholo’ Valderrama a través de su cuenta de Twitter, terminó por convertirse en un evento de gran envergadura que reunirá a los máximos exponentes de la música llanera en una misma tarima, y en apoyo a los damnificados que ha dejado el invierno en toda la región de la Orinoquia. 

Vea también: #SomosDelMeta, una iniciativa que promete potenciar la economía regional

Aunque todo lo relacionado al tema había sido manejado con total hermetismo, en la tarde de este miércoles fueron confirmados el lugar, la fecha y los nombres de algunos de los artistas invitados al evento. 

El encargado de dar la noticia fue el alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa, quien a través de su cuenta de Instagram reveló que esta capital fue elegida como sede del evento; que el mismo tendrá lugar en el coliseo Álvaro Mesa Amaya el próximo 15 de septiembre, y que contará con una nómina de lujo, de la que hacen parte, además del mismo ‘Cholo’: Reinaldo Armas, Walter Silva, Daniel Gualdrón, Wilton Gámez, Leidy Lara, Susana Silva, Dúmar Aljure y Carlos Rico.

Entre tanto, sigue encrudeciéndose la situación en la ciudad de Puerto Carreño – Vichada, donde luego de más de 70 días de emergencia, se calcula que el número de familias damnificadas ya son más de 2 mil. 

Por su parte, el presidente Iván Duque, quien visitó la zona el martes pasado, anunció créditos por 25 mil millones de pesos para los afectados por la ola invernal en los departamentos de Vichada y Guainía. 

 

Lo Más Leído Del Mes