Connect with us

Actualidad

‘Joropo en Ciudades’, la iniciativa que llevará al joropo por toda Colombia

Las primeras ciudades en deleitarse con los parrandos llaneros serían Cali, Medellín y Bucaramanga.

Publicado

on

ViveElMeta.com

De los mismos creadores del gran concierto Voces del Joropo, llega un show sin precedentes que pondrá a Colombia a zapatear al ritmo del joropo.

Se trata de la iniciativa ‘Joropo en Ciudades’, la cual consiste en la realización de una serie de conciertos de música llanera, que contarán también con su respectiva muestra dancística.

Vea también: Bienvenidas las cabalgatas que evoquen el villavicense pasado ganadero

La noticia la confirmó el arpista Carlos Quintero, gestor de Voces del Joropo, quien aseguró que esta ha sido una iniciativa de los mismos empresarios, y que está programada para después de la segunda versión del gran concierto que se realizará en el Movistar Arena de Bogotá, en el próximo mes de mayo.

Para esta ocasión la nómina de artistas sería más reducida, cuatro aproximadamente, entre quienes se encuentran confirmados Reynaldo Armas, Cholo Valderrama, Aries Vigoth y Grupo Tradicional Joropo, del arpista Carlos Quintero, sin embargo, podrían unirse algunos más.

Las primeras ciudades en deleitarse con los parrandos llaneros serían Cali, Medellín y Bucaramanga, pero las fechas aún no han sido acordadas puesto que ahora la prioridad es sacar adelante Voces del Joropo II.

Lo Más Leído Del Mes