Abierto concurso de fotografía 'Naturaleza, Llano y Folclor; eso es Villavicencio'
Connect with us

Actualidad

Abierto concurso de fotografía ‘Naturaleza, Llano y Folclor; eso es Villavicencio’

Los cuatro primeros puestos recibirán premio.

Published

on

ViveElMeta.com

El Instituto de Turismo de Villavicencio dio apertura al concurso de fotografía ‘Naturales, Llano y Folclor; eso es Villavicencio’, para promocionar al municipio en el marco de su representación como destino nacional invitado en la vitrina de Anato 2020.

Vea también: Villavicencio entre los ganadores de concurso nacional de robótica

La idea del concurso es que los participantes capten con sus cámaras la riqueza natural y cultural de la capital del Meta. “Queremos descubrir a través del lente de los ciudadanos cuál es el atractivo que encuentran en esta tierra llanera, queremos una Villavicencio natural, cultural, arquitectónica, de buena comida, de gente amable y de costumbres, contada por ustedes a través de la fotografía”, dicen las bases del concurso.

Las inscripciones estarán abiertas desde hoy hasta el próximo 10 febrero, y acceder es muy fácil. Los interesados solo deben entregar o enviar el formulario de inscripción debidamente diligencia y firmado, junto con sus fotografías, al correo [email protected], dentro de los términos establecidos.

El Instituto de Turismo premiará al primero y segundo puesto con beca del 50% en primer semestre o diplomado en la Unimeta; al tercero con un spa para dos personas en el hotel Campanario, y al cuarto con una noche para dos en el Hotel Hacaritama Colonial.

Para conocer más sobre los términos y condiciones del concurso y acceder al formulario de inscripción, ingrese al siguiente enlace: http://bit.ly/3b6WM7K

Lo Más Leído Del Mes