Connect with us

Nacionales

¡Confirmado! Personas positivas por coronavirus habrían salido durante día sin IVA

Se trata de 5 personas a quienes le practicaron el análisis previo al día sin IVA y resultaron con COVID-19.

Publicado

on

@viveelmeta

Pese a las recomendaciones en dirección a prevenir el contagio por coronavirus, la Secretaría de Salud de la ciudad de Cali, confirmó que 5 personas a quienes se les había practicado la prueba de COVID-19 previo al día sin IVA, salieron de compras y sus resultados fueron positivos.

Vea también:Harman pide que se mantengan las clases virtuales

De acuerdo con Miyerlandi Torres, secretaria de Salud de la ciudad, se trata de tres hombres y dos mujeres que estaban a la espera de los resultados y salieron durante la primera jornada de descuentos a hacer compras, desconociendo la respuesta de los análisis practicados.

Además, “los médicos me reportaron que cuando hicieron las llamadas de seguimiento a las viviendas, respondían que no se encontraban, que estaban de compras” manifestó la funcionaria.

Asimismo, recordó a todas las personas que esperan resultados de muestras tomadas por sospecha de COVID-19, la importancia de permanecer en aislamiento hasta recibir los análisis, para descartar la tenencia del virus y posibles contagios.

Por esto, se recomienda a las personas que participaron de aglomeraciones este pasado 19 de junio durante el primer día sin IVA, permanezcan en aislamiento por un periodo de 14 días.

Redactado por: César Augusto Lema Ávila / Comunicador Social – Periodista

Lo Más Leído Del Mes