¡Confirmado! Habrá ley seca durante este puente festivo en Villavicencio
Conéctate con nosotros

Villavicencio

¡Confirmado! Habrá ley seca durante este puente festivo en Villavicencio

La medida se toma para evitar las riñas y otros conflictos por acción del alcohol en la ciudad.

Publicado

on

@viveelmeta

Con el objetivo de evitar el desorden público en la capital metense durante el puente festivo que se antepone al 20 de julio, la Alcaldía de Villavicencio decretó la ley seca a partir de las 5:00 de la mañana de este viernes 17 de julio hasta las 5:00 de la mañana del martes 21 de julio.

Vea también:Villavicencio vivirá la primera mercatón virtual

Así mismo, se mantiene el toque de queda en la ciudad, el cual estará establecido desde las 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana durante todo el puente festivo del 20 de julio.

Lo anterior se da como una medida para evitar la ingesta de licor, la cual ocasiona altos índices de intolerancia, el incremento de riñas, víctimas fatales y otros conflictos por acción y efecto del alcohol, así como una posible propagación del virus a causa de la ausencia de medidas de seguridad.

Además, el secretario privado del municipio de Villavicencio John Jairo Rey, mencionó que “el gobierno municipal expidió el decreto 301 donde decreta la ley seca”, teniendo en cuenta que, según reportes de la policía este consumo de licor aumenta los índices de violencia en la capital.

En este sentido, la norma que restringe la compra y venta de bebidas alcohólicas regirá a partir este viernes 17 de julio desde las 5:00 de la mañana hasta las 5:00 horas del martes 21 de julio en la capital del Meta.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS