Fernando Lizarazo y su conjunto Alma Llanera ofrecerán concierto gratuito
Connect with us

Folclor

Fernando Lizarazo y su Conjunto Alma Llanera ofrecerán concierto gratuito

Juntos se han distinguido como la primera agrupación folclórica músico vocal reconocida en el ámbito nacional e internacional, oriunda de los Llanos Orientales.

Publicado

on

Foto: Conjunto Alma Llanera/ sitio web.

Con el objetivo de continuar promocionando el folclor regional, la Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán ofrecerá un concierto gratuito de música llanera con el apoyo del maestro Fernando Lizarazo y su Conjunto Alma Llanera.

El maestro Lizarazo se unió al grupo de voluntariado y va a brindar este concierto como un nuevo aporte a la conservación y la divulgación de la cultura llanera, procurando simultáneamente despertar y afianzar cada vez más en el territorio colombiano los sentimientos nacionalistas, reflejados en el aspecto espontáneo y sincero hacía nuestros legítimos valores”, señaló Libia Díaz, directora de la entidad.

Vea también: Éxito total en encuentro cultural de bandas y coros

Fernando Lizarazo y su conjunto Alma Llanera se han distinguido como la primera agrupación folclórica músico vocal reconocida en el ámbito nacional e internacional, oriunda de los Llanos Orientales.

El evento se ofrecerá el 14 de diciembre a las 7:00 de la noche en las instalaciones de la Casa de la Cultura, e incluirá una gama de páginas musicales y literarias seleccionadas para ilustrar al público sobre el folclor llanero.

Lo Más Leído Del Mes