Villavicencio tendrá Clínica Materno Infantil
Connect with us

Regionales

Villavicencio tendrá Clínica Materno Infantil

Solo resta la autorización de la Curaduría Urbana para la intervención del predio y de esta forma, iniciar formalmente las obras.

Published

on

ViveElMeta.com

La ESE Municipal adelanta los trámites y permisos necesarios para dar inicio a la construcción de la Clínica Materno Infantil que estará ubicada en el barrio San José.

Vea también: Gobierno giró más de 9.000 millones al Hospital de Villavicencio

El gerente de la entidad, Juan José Muñoz Robayo, anunció en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, que ya se cuenta con los recursos por parte de la Alcaldía, la aprobación del Consejo Municipal y la resolución de viabilidad expedida por el Ministerio de Salud, para las obras de la Clínica Materno Infantil, solo resta la autorización de la Curaduría Urbana para la intervención del predio y de esta forma, iniciar formalmente las obras.

Añadió que gracias a la administración municipal, ya se encuentran en proceso de adjudicación unos recursos por el orden de los 2.200 millones, que serán destinados para la ampliación y remodelación de las instalaciones de los Centros de Salud de 24 horas, es decir La Esperanza, El Recreo y Porfía.

La ESE Municipal está al nivel de las mejores del país y lo estamos demostrando con la prestación de más y mejores servicios especializados en los Centros de Salud del municipio. Hoy, hemos aumentado en un 30% la demanda de hospitalizaciones, urgencias y servicios de primer nivel que requieren pronta intervención”, concluyó el funcionario.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS