Este mes inicia construcción de megacolegios en San Antonio y Betty Camacho
Connect with us

Villavicencio

Este mes inicia construcción de megacolegios en San Antonio y Betty Camacho

Las obras, a cargo de la constructora Colpatria, tendrán una duración de 12 meses aproximadamente.

Publicado

on

ViveElMeta.com

La Alcaldía de Villavicencio y el Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa (FFIE), acordaron el cronograma para la entrega de predios y el inicio de las obras de construcción de los megacolegios de los barrios San Antonio y Betty Camacho de Rangel.

Dentro del acuerdo está que el 15 de noviembre se hará la entrega de predios, el 18 de noviembre iniciarán las obras en San Antonio y las del Betty Camacho de Rangel, comenzarán el 25 de este mismo mes.

Vea también: Hospital Departamental recibirá equipamiento biomédico

Por otro lado, el secretario de Educación, Jorge Daniel Bohórquez, confirmó que los trámites de las licencias ante la curaduría se encuentran plenamente resueltos, por lo que eso no será impedimento para que las obras se inicien el día estipulado.

En San Antonio se construirá un edificio de tres pisos con 26 aulas de clases, sala de sistemas, salas de idiomas, laboratorios, aula múltiple, sala para profesores, área administrativa, comedor, cafetería, biblioteca, cerramiento y  parqueadero, con capacidad para 960 estudiantes. 

En cuanto al megacolegio del Betty Camacho, el funcionario contó que consta de tres pisos con 22 aulas, también sala de sistemas, idiomas, laboratorios, aula múltiple, sala para profesores, área administrativa, comedor, cafetería, biblioteca, cerramiento y  parqueadero, y capacidad para cerca de 900 estudiantes.

Las obras, a cargo de la constructora Colpatria, tendrán una duración de 12 meses aproximadamente.

Lo Más Leído Del Mes