Conéctate con nosotros

Villavicencio

Construirán un puente peatonal a la altura de la Universidad Cooperativa

La obra iniciaría antes de finalizar el año en curso.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Solo falta el visto bueno de la Alcaldía de Villavicencio para que inicie la construcción del puente peatonal que establecerá comunicación entre las dos aceras del sector Ocoa, a la altura de la Universidad Cooperativa de Colombia. 

Vea también: En diciembre terminarían el puente del sector Servimédicos

Esta obra fue proyectada teniendo en cuenta la ampliación de ese corredor vial y el riesgo que representará no solo para la comunidad educativa sino también para los residentes de barrios aledaños como Doña Luz y La Rosita, quienes deben atravesar para abordar el servicio de transporte público, y demás.

Se espera también que la estructura disminuya los tiempos de tránsito en el sector Ocoa, en donde los embotellamientos eran constantes debido al continuo flujo de estudiantes.

A través de un comunicado la Universidad manifestó su interés de iniciar la obra antes de que finalice el presente año, sin embargo, se está a la espera de la resolución de otorgamiento de la Licencia de Construcción.

En ese orden de ideas, el mismo documento explica que mientras se materializa la obra, la Universidad le ha solicitado a la secretaría de Movilidad que se ubiquen elementos de señalización y guías que faciliten el paso peatonal, esto con miras a salvaguardar la integridad de las personas en esta vía de alto tránsito.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS