Connect with us

Nacionales

Cuarentena para adultos mayores y menores de edad irá hasta el 30 de junio

Existe un grado de preocupación por el aumento desmedido de casos de coronavirus en ciudades como Bogotá, Leticia y Barranquilla.

Publicado

el

@ViveElMeta

En pro de salvaguardar la salud de los colombianos, el Gobierno Nacional ha optado nuevos protocolos de aislamiento que deberán ser adoptados en el país, entre ellos, la continuación del periodo de Aislamiento Preventivo Obligatorio para adultos mayores de 70 años.

Vea también:La ‘gran estafa’ de Arvinco en Villavicencio

De acuerdo con el Ministerio de salud, la medida de cuarentena obligatoria será ampliada a partir de este miércoles 27 de mayo para los menores de edad, los adultos mayores y las personas con preexistencias médicas como hipertensión, diabetes o problemas cardiacos, entre otros.

Asimismo, el Ministerio manifestó que existe un grado de preocupación por el aumento desmedido de casos de coronavirus en ciudades como Bogotá, Leticia y Barranquilla a puertas del inicio de la reactivación económica propuesta para este 1 de junio.

Teniendo en cuenta esto, el presidente de la republica Iván Duque, solicitó a todos los trabajadores que tengan la posibilidad de continuar con el teletrabajo, continúen haciéndolo.

Redactado por: César Augusto Lema Ávila / Comunicador Social – Periodista

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS