Conéctate con nosotros

Regionales

«Me vi más muerta que acá»: víctima del contralor delegado del Meta

El alto funcionario irá a juicio por presuntamente haber golpeado e intentado ahogar a su expareja, durante el cumpleaños de su hijo.

Publicado

on

Foto: @ViveElMeta

La Fiscalía citó a audiencia a Danny Alberto Álvarez, delegado de la Contraloría en el Meta, a raíz de varias denuncias por violencia contra la mujer.

En el caso más reciente la víctima fue Yubin Sánchez, su expareja, quien aseguró que el pasado 7 de diciembre estuvo a muy poco de morir a manos de Álvarez.

Lea también: ¿Por qué el desabastecimiento de cerveza en el Meta?

En entrevista para Blu Radio la mujer relató que la agresión se dio durante la celebración del cumpleaños del hijo de ambos, reunión a la que el funcionario no estaba invitado.

«Me encontraba en una finca en el cumpleaños a mi hijo, con familia de él. Él no estaba invitado y llega arbitrariamente, entra a la finca, en un momento discutimos, me toma del cuello con ambas manos, y me arrastra hasta la piscina de la finca, donde se tira conmigo a la piscina y me intenta ahogar. La hermana de él y el novio de ella intentan sacarme de la piscina y él no deja, yo pierdo el conocimiento», contó la mujer.

Lea también: Llegó una nueva amnistía para deudores de multas de tránsito en Villavicencio

Ella misma le dijo a Semana: «Siempre temía por mi vida y, el pasado 7 de noviembre, realmente me vi más muerta que acá».

El abogado Julián Quintana, defensor de Yubin Sánchez, calificó de «mal ejemplo» el hecho y cuestionó al agresor en su calidad de funcionario público.

El litigante confirmó que tras radicar la denuncia, empezaron a aparecer otras presuntas víctimas de Danny Álvarez. «No es solo un caso, son varios hechos que hemos denunciado», indicó.

La audiencia contra Álvarez quedó programada para el próximo 24 de enero. El abogado Quintana advirtió que van tras una condena ejemplarizante.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS