Connect with us

Noticias del Meta

Víctor Bravo será investigado por irregularidades cuando fue alcalde de Puerto López

El funcionario acaba de asumir nuevamente como secretario de Gobierno del Meta, cargo del que se había apartado en febrero para atender una denuncia por estafa que complicaba su posición.

Publicado

on

ViveElMeta.com

La Contraloría Auxiliar de Auditoría y Control Fiscal Participativo de la Contraloría Departamental del Meta, publicó el acto mediante el cual se dio apertura a la denuncia contra el exalcalde de Puerto López, Víctor Bravo, por presuntos sobrecostos en un contrato celebrado durante su administración.

Se trata del contrato N°103-08-08-00006 de 2019, por el cual se pretendía la “construcción de parques múltiples en Puerto Guadalupe, Remolino y Bocas del Guayuriba en el municipio de Puerto López, Meta”.

Vea también: Alcalde de Acacías podría ir a prisión por malos manejos en la pandemia

Según la denuncia, el contrato era de $4.300 millones y ha tenido varias adiciones, recursos que hoy están en detrimento por cuanto se encuentra en total abandono.

Víctor Bravo acaba de asumir nuevamente como secretario de Gobierno del Meta, cargo del que se había apartado en el mes de febrero para atender una denuncia por estafa, que implicaba el retiro de su tarjeta profesional como abogado.

Lo Más Leído Del Mes