Connect with us

Villavicencio

Inicia control a buses para evitar violación de las normas sanitarias

Las autoridades recordaron que los vehículos deben ir con una ocupación máxima del 50 por ciento.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Funcionarios de la Secretaría de Movilidad de Villavicencio se tomaron los buses que transitan por la ciudad para verificar el cumplimiento del distanciamiento social y exigir a los usuarios el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del covid-19.

Vea también: 12 horas seguidas, la nueva jornada laboral autorizada por el Gobierno Nacional

El titular del despacho, Eder Muñoz, recordó que los vehículos deben ir con una ocupación máxima del 50 por ciento, es decir que los usuarios solo deben ocupar las sillas habilitadas para ello.

“El llamado que estamos haciendo en este momento a Unirutas, a los conductores y, por su puesto, a toda la ciudadanía es que mantengamos el distanciamiento social, usemos el tapabocas, el antibacterial y cumplamos con todas las medidas de bioseguridad para poder continuar con la prestación de este servicio”, afirmó el secretario.

Los controles continuarán realizándose en la avenida Puerto López, la avenida 40, el centro de la ciudad y la avenida Catama, para evitar el contagio del COVID-19 en el transporte público colectivo.

Lo Más Leído Del Mes