Descuento en la entrada al Bioparque Los Ocarros ofrece la Lotería del Meta
Connect with us

Regionales

Descuento en la entrada al Bioparque Los Ocarros ofrece la Lotería del Meta

Esta alianza, que estará vigente durante todo el año, busca incentivar la compra de la lotería y promover la visita al bioparque.

Published

on

ViveElMeta.com

La Lotería del Meta y el Bioparque Los Ocarros renovaron su alianza, ofreciendo a los visitantes un descuento de 3.000 pesos en el boleto de ingreso al presentar una fracción o billete de juego de la lotería. Esta iniciativa busca incentivar la compra de la lotería y promover la visita al bioparque.

“Queremos recordarles a todos nuestros compradores de este convenio que tenemos, porque para nosotros es fundamental crear espacios donde puedan disfrutar en familia, aprovechando que este fin de semana es festivo, y un excelente plan sería visitar el Bioparque Los Ocarros”, expresó Willintong Ortiz Arias, gerente de la Lotería del Meta.

Lea también: Una anaconda verde es la nueva integrante del Bioparque Los Ocarros

El convenio, que tendrá validez durante todo este año, pretende dinamizar las ventas de la ‘llanerita de los colombianos’ y ofrecer beneficios adicionales a sus compradores. Esta estrategia forma parte de un esfuerzo continuo para revitalizar la lotería y estrechar la relación con la comunidad.

“Con las alianzas que firmamos nos vamos acercando cada vez más al propósito de la gobernadora, Rafaela Cortés, de reactivar el billete de la Lotería del Meta como entrada a muchos de los eventos que realice la Administración departamental”, añadió Ortiz Arias.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS