Fondo Público de Villavicencio financiará 134 ideas de negocio
Connect with us

Villavicencio

Fondo Público de Villavicencio financiará 134 ideas de negocio

En esta convocatoria las propuesta de mujeres y jóvenes tendrán, para cada caso, cinco puntos por encima de la población general.

Published

on

Imagen: Archivo particular.

La alcaldía de Villavicencio lanzó la cuarta convocatoria del Fondo Público Económico de Desarrollo Local, con el que espera entregar recursos por $500 millones a 134 unidades productivas.

El secretario de Competitividad, Cristian Castro, explicó que los beneficiarios serán 110 emprendedores beneficiarios de $3 millones; 14 microempresarios, que generen 5 o más empleos beneficiarios con $5 millones; y 10 asociaciones, que generen 10 o más empleos beneficiarios con $10 millones.

Lea también: Abren convocatoria del proyecto de vivienda La Victoria, en Villavicencio

«Esta es una oportunidad en la cual a través de este mecanismo vamos a financiar esas ideas de negocio o esos negocios que se han visto afectados por la pandemia, mirando la posibilidad de potenciar nuevas ideas, con el fin de garantizar ese crecimiento económico del municipio», dijo Castro.

El funcionario recalcó que en esta convocatoria las mujeres y jóvenes tendrán, cada uno, cinco puntos por encima de la población general.

Para más información acerca de esta convocatoria, acceda a la página oficinal de la Secretaría de Competitividad de Villavicencio.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS