Conéctate con nosotros

Diarias

Abren convocatoria para caracterizar proyectos productivos de economía naranja y autosostenible para mujeres del Meta

La convocatoria se encuentra abierta para todas las mujeres del departamento que se encuentren vinculadas con proyectos sobre economía naranja.

Publicado

on

Foto: Cortesía

Con el fin de identificar las líneas de emprendimiento con mayor demanda la Secretaría de la Mujer, Familia y Equidad de Género del Meta abrió convocatoria de caracterización de proyectos productivos de economía naranja y autosostenible de mujeres del departamento.

Leer también: Mujeres del Meta podrán certificarse con el SENA

Cabe recordar que esta iniciativa (economía naranja), es un modelo de desarrollo en el que la diversidad cultural y la creatividad son pilares de transformación social y económica del país, desde las regiones. Este modelo cuenta con herramientas de desarrollo cultural, social y económico.

Cómo postularse:

La convocatoria iniciará con el proceso de diligenciamiento del formulario de pre inscripción en el sitio web: AQUÍ donde deben anexar toda la documentación requerida. Bajo estas postulaciones se realizará un proceso de selección y verificación con aquellas mujeres que cumplan con todos los requisitos.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS