¿Cómo entrar a trabajar en el gobierno de Harman?
Connect with us

Villavicencio

¿Cómo entrar a trabajar en el gobierno de Harman?

En la noche de hoy quedará abierta la convocatoría pública de empleo promovida por el alcalde electo de Villavicencio.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Este lunes y a través de un Facebook Live, el alcalde electo de Villavicencio, Juan Felipe Harman Ortiz, hizo anuncios importantes sobre la convocatoria pública que abrirá para elegir a algunos de los funcionarios de su gobierno.

“Nosotros hemos decidido, y además por convencimiento, que Villavicencio tiene unos talentos impresionantes en materia profesional. Talentos que oscilan desde lo privado hasta lo público, y qué hemos dicho que esos talentos no los podemos desperdiciar por el tema de la campaña” expresó.

Vea también: Harman elegirá su gabinete mediante convocatoria pública

A propósito de la convocatoria, el candidato electo explicó que hacia las 10 de la noche de hoy martes 3 de diciembre, publicará un documento en el que estarán definidos los términos del proceso y un correo electrónico para la recepción de hojas de vida.

Así mismo, dijo que los cargos a elegir serán para todo tipo de asuntos. “Nosotros queremos saber si hay personal y profesionales de apoyo, si hay también perfiles a tener en cuenta en cargos directivos y de libre nombramiento o si existen las condiciones y las garantías para que mucha gente que nos pueda apoyar de manera externa”.

El proceso de preselección estará a cargo de la Red de Programas de Psicología de la Orinoquia, en cuyo proceso estarán presentes los decanos y coordinadores de las facultades de Psicología de las universidades Santo Tomás, Uniminuto, Cooperativa y UNAD.

Entre otras cosas, Harman anunció que su acto protocolario de posesión será el próximo 30 de diciembre en el parque de La Esperanza, al respaldo de la Biblioteca Germán Arciniegas.

Lo Más Leído Del Mes