Connect with us

Regionales

Así está el coronavirus en las comunas de Villavicencio

Se destaca que pese a que el número de contagios va en aumento, el registro de fallecidos se mantiene en 10 personas.

Published

on

ViveElMeta.com

Con preocupación revelaron las autoridades sanitarias de Villavicencio que a la fecha hay 245 de covid-19 activos en la ciudad.

La secretaria de Salud, Tanya Cortés, señaló que con corte a este domingo 5 de julio, Villavicencio cuenta con un acumulado de 1.306 casos confirmados, de los cuales 1.108 se han recuperado. 

Vea también: Alarma ante incremento de contagios por COVID-19 en Villavicencio

En cuanto a la distribución de casos por comuna, la funcionaria precisó que en la comuna 1 se registran 7 casos, en la 2 se presentan 19, en la 3 van 38 casos, en la comuna 4 se evidencian 19, en la 5 se han notificado 40 personas afectadas, mientras que en la comuna 6 se registran 12, en la comuna 7 suman 15 casos y en la 8 se registran 41 personas contagiadas.

Así mismo, Cortés indicó que del total de casos, en la población general se han notificado 198 personas afectadas, mientras que en la cárcel el número asciende a 905, en las filas de la 4ª División del Ejército se alcanzan los 69 casos, mientras que en la Policía, de los 15 casos reportados en el departamento, 2 de estos corresponden a Villavicencio.

Señaló que se presenta un incremento considerable en el número de casos positivos entre el personal de la salud, el cual llega a las 105 personas afectadas.

Entretanto, se destaca que pese a que el número de contagios va en aumento, el registro de fallecidos se mantiene en 10 personas: 3 mujeres y 7 hombres.

Más Leído Del Mes