Conéctate con nosotros

Villavicencio

Coviandina le quiere hacer ‘conejo’ a Villavicencio: Harman

Según el mandatario, la concesionaria vial ha incumplido con el acuerdo de reconstrucción de la escuela de Pipiral.

Publicado

on

Foto: Cortesía

El alcalde Felipe Harman solicitó a la Agencia Nacional de Licencias Ambientales (ANLA) la suspensión de la licencia ambiental de la Concesionaria Vial Andina (Coviandina) por el incumplimiento en la reubicación de la escuela rural Nuestra Señora del Carmen, ubicada en Pipiral, sector que conecta a la capital del Meta con Bogotá.

Leer también: Muros de la cárcel de Villavicencio estarían a punto de colapsar

Lo anterior, a pesar de ya contar con el avalúo de los espacios -entregados por la Alcaldía de Villavicencio- para relocalizar el plantel y de firmar un convenio en el que se acordaron tareas para lograr avanzar lo más rápido posible en la edificación de la nueva estructura, como lo ordena la Resolución 611 de 2018.

El mandatario insiste en que “Coviandina le quiere hacer ‘conejo’ a Villavicencio e incumplir con la obligación de construir esta escuela, y de manera expresa he pedido que sancione a la concesionaria”.

El alcalde concluyó que “esta escuela la terminan construyendo con tres horas de peaje y sin embargo Sarmiento Angulo no le han cumplido a Villavicencio y al país con su concesionaria”.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS