Connect with us

Actualidad

Creador de ‘Matarife’ le dice a Robledo que el ‘innombrable’ es su patrón

“Es de canallas ocultarse tras un anónimo, ‘Matarife’, para citarme fuera de contexto y engañar y envenenar”.

Publicado

on

@viveelmeta

Disgustado se encuentra el Senador Jorge Robledo con el periodista Daniel Mendoza creador de la serie ‘Matarife’, al descontextualizar sus palabras durante una entrevista realizada por la periodista Vicky Dávila y luego acusarlo de haber amarrado alianzas con el senador Uribe para posesionar a Iván Duque en la presidencia.

Vea también:Por extralimitarse, suspenden 90 días a agente de tránsito de Villavicencio

En dicha entrevista Dávila le pregunta a Robledo porque no habían vinculado al expresidente Álvaro Uribe a una imagen sobre el escandalo de la ruta Odebrecht, a lo cual el senador del Polo respondió que “hay cosas que se pueden decir” pero que pruebas contra Uribe no había, por tanto, no era prudente hacer esos señalamientos.

Por su parte, Mendoza publicó en la cuenta de Twitter de la serie un fragmento editado del video de la entrevista donde Robledo manifiesta “pero lo cierto es que pruebas contra Uribe no hay”, omitiendo la pregunta, el contexto y la alimentación que brindo el Senador respecto al caso Odebrecht.

Ante esta manifestación, el Senador no tardo en reaccionar y retuiteo “Es de canallas ocultarse tras un anónimo, ‘Matarife’, para citarme fuera de contexto y engañar y envenenar”.

Por lo que Mendoza le contesto que él no era ningún anónimo e insinuó que el ‘innombrable era su patrón’ así como lo hizo responsable de haber dejado que el ‘Matarife’ continuara en el poder ayudando a posesionar a el actual presidente de la república Iván Duque.

Señalamiento que el Senador no respondió, pero si manifestó su descontento con Holman Morris por retuitear este video que induce al error, publicado desde la cuenta de ‘Matarife’.

Redactado por: César Augusto Lema Ávila / Comunicador Social – Periodista

Lo Más Leído Del Mes