Conéctate con nosotros

Villavicencio

Crean app para denunciar irregularidades del PAE en Villavicencio

La administración municipal ha desarrollado la app con la finalidad de monitorear el Plan de Alimentación Escolar y así, garantizar «alimentos seguros y de calidad».

Publicado

on

Foto: Cortesía

La aplicación móvil de Gobierno Contigo cuenta con la opción de reportar cualquier denuncia relacionada con el Plan de Alimentación Escolar en Villavicencio.

Leer también: Con drones buscan reforestar el Meta

El propósito es que la comunidad educativa (padres de familia, estudiantes, docentes y directivos) tengan una herramienta de fácil acceso para hacer sus denuncias y desde la institucionalidad dar trámite a los reportes.

Tarhen Álvarez, secretaria de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, resaltó la importancia de usar la tecnología para generar canales más efectivos de comunicación.

“Es importante recordarle a la ciudadanía que el reporte es muy fácil, solo deben descargar la aplicación en la Play Store, crear un usuario, ingresar en la pestaña de reportes, indicar que se trata del PAE y allí alojar dirección, una fotografía en caso de tenerla y una pequeña descripción de la situación”, dijo.

También está habilitada la línea 313 243 7662 y las redes sociales @villavoalcaldia y @villavoeduca. La información será recibida y tramitada por la Secretaría de Educación de manera inmediata.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS