Conéctate con nosotros

Regionales

Piden ayuda para los animalitos del Bioparque los Ocarros

Los fondos del parque provienen principalmente de la taquilla por las visitas de turistas, las cuales están paralizadas ante la pandemia desde hace varios meses.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Con el #NoEstánSolos el Bioparque los Ocarros inicia una campaña de recolección de recursos y donaciones para la manutención de los  660 animales de diferentes especies que viven en su predio.

Vea también: Niegan reapertura de restaurantes con atención a la mesa en Villavicencio

«Los 660 animales albergados, que tienen una segunda oportunidad aquí, por sus condiciones comportamentales o físicas que les impiden la libertad, necesitan de tu ayuda», dice el parque en su página web.

Y es que los fondos del parque provienen principalmente de la taquilla por las visitas de turistas, las cuales están paralizadas ante la pandemia desde hace varios meses.

El Ministerio de Medio Ambiente se sumó a la estrategia entregando medicamentos para los animales, y replicándola a través de sus redes sociales para que la ciudadanía se anime a aportar.

Además de dinero, se reciben también frutas, tubérculos, pasto de corte, verduras, concentrados, medicamentos veterinarios y suplementos nutricionales.

Quienes deseen ayudar, pueden comunicarse con el teléfono 3008156222 para coordinar la entrega de ayudas.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS