¡Cupos sí hay! Invitan a matricular en colegios de Villavicencio
Conéctate con nosotros

Villavicencio

¡Cupos sí hay! Invitan a matricular en colegios de Villavicencio

A la fecha hay más de 11.000 cupos disponibles en la mayoría de las instituciones educativas oficiales del municipio.

Publicado

on

ViveElMeta.com

La Secretaría de Educación de Villavicencio oferta más de 11.000 cupos en la mayoría de instituciones educativas del municipio para el año escolar 2024.

Carmen Emilce Bohórquez Márquez, titular de la dependencia, invitó a los padres de familia a que matriculen a sus hijos en la sede educativa más cercana a su lugar de residencia, de manera que puedan ahorrar tiempo y dinero en transporte, pero sobre todo brindarles mayor seguridad.

Lea también: Realizarán consultoría para construir una nueva bocatoma en Villavicencio

A la fecha hay matriculados 62.000 estudiantes en Villavicencio. Los colegios Juan Pablo II, Silvia Aponte, Marco Antonio Franco, Normal Superior, Guatiquía, Antonio Nariño, Agropecuario Las Mercedes, Jorge Eliécer Gaitán, La Madrid, Nacionalizado Femenino y Departamental La Esperanza, reportan matrícula por encima del 90 por ciento.

No obstante, la proyección mínima de matrícula en Villavicencio establecida por el Ministerio de Educación es de 73.000 estudiantes.

Este lunes 5 de febrero inician las clases en los colegios oficiales y privados, dando cumplimiento al calendario académico establecido por la Secretaría de Educación.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS