Daniela Garzón es la nueva campeona del 12° Concurso Mundial de la Mujer Vaquera
Connect with us

Cultura

Daniela Garzón es la nueva campeona del 12° Concurso Mundial de la Mujer Vaquera

Daniela Garzón perteneciente al club Los Cumares de Cumaral -Meta, se consagró como la nueva campeona del 12° Concurso Mundial de la Mujer Vaquera.

Publicado

on

Daniela Garzón perteneciente al club Los Cumares de Cumaral -Meta, se consagró como la nueva campeona del 12° Concurso Mundial de la Mujer Vaquera que se realizó en la manga de Coleo la Castellana del municipio de Castilla la Nueva.

Ver: Desde este jueves se pueden obtener los formularios para participar en el nuevo proyecto vivienda

Con la participación de 54 vaqueras de diferentes nacionalidades, Daniela Garzón en su participación obtuvo 170 puntos sobre las otras concursantes, puntaje que le permitió alcanzar el triunfo con tan solo 18 años de edad. La Cumaraleña se llevó a casa un premio de 7 Millones de pesos, y una sonrisa por haber logrado el objetivo que se había propuesto en este mundial.

El segundo lugar le correspondió a la excampeona María Luisa Botero de Medellín, y el tercer escalón lo ocupo María Aguirre Vásquez Daniela de Antioquia. Como mejor extranjera estuvo la Costarricense Valeria Jiménez.

De Izquierda a Derecha. Daniela Garzón 1er Lugar, María Luisa Botero 2do Lugar, Aguirre Vásquez Daniela 3er Lugar y Valeria Jiménez mejor Extranjera.

Lo Curioso
Por primera vez el Concurso Mundial de la Mujer Vaquera se realiza fuera de Villavicencio. Según Julio Eduardo Santos, director del Concurso, la falta de apoyo en la capital del Meta lo obligó a cambiar la sede. Incluso, no se sabe aún si el Encuentro Mundial de Coleo se llevará a cabo en Villavicencio. >AgendaHoy<

Lo Más Leído Del Mes