En dos puntos se rompió la tubería del acueducto de Villavicencio
Connect with us

Actualidad

En dos puntos se rompió la tubería del acueducto de Villavicencio

Los daños han traumatizado el suministro de agua a la ciudad durante los últimos días.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Los sectores de Carlos Julio y El Castrillo, parte del sistema de acueducto de Villavicencio, fueron los más afectados con las intensas lluvias de los últimos días.

Vea también: Por cierres en la vía, Villavicencio empieza a sentir escasez de alimentos

Según informó Jaime Jiménez, gerente de la Empresa de de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), la tubería de esos puntos sufrió daño y a esta hora los topógrafos adelantan labores para establecer qué se debe hacer para superar esta nueva emergencia.

Por las condiciones del terreno, que hacían complicada la tarea de revisión del sistema, hasta hace unas horas pudieron verificar lo ocurrido.

El gerente Jiménez anunció que una vez se tenga el diagnóstico de los topógrafos, los técnicos definirán la ruta a seguir para solucionar los dos daños, aun cuando adelantar las obras en el río Guatiquía en temporada de invierno supone dificultad.

Cabe mencionar que las lluvias de los últimos días fueron tan fuertes que generaron afectaciones en barrios como Villa Samper, Parcelas del Progreso, Villa Suárez, San Antonio, San Juan Bosco y La Reliquia.

Lo Más Leído Del Mes