”Desde hace 14 años no hablo con Petro”: Darío Vásquez
Connect with us

Regionales

”Desde hace 14 años no hablo con Petro”: Darío Vásquez

El precandidato a la Gobernación del Meta le salió al paso a los rumores que lo ponen como la ‘ficha’ del presidente en este departamento.

Published

on

ViveElMeta.com

A propósito de los rumores que lo relacionan con el presidente Gustavo Petro, el precandidato a la Gobernación del Meta, Darío Vásquez, salió a hacer algunas aclaraciones.

“No soy amigo del presidente Petro. No tengo ninguna relación con el presidente Petro”, expresó en entrevista para un medio local.

Lea también: ”Cuidado con judas”, así define Arley Gómez a Juan Diego Muñoz

No obstante, Vásquez aseguró que sí lo conoce y que fue un par de veces que cruzó palabras con él, hace 14 años.

Y es que los rumores que lo muestran cercano a Petro se fortalecieron a raíz de declaraciones que entregó en la presentación de su aspiración, cuando afirmó que “hay que mantener muy buenas relaciones con el Gobierno. No puede ser exitoso un gobernador que llegue a gobernar de espaldas a la realidad”.

Lea también: Diputado Sandoval será candidato a la Gobernación por Independientes

Más peso ganó esa teoría cuando, días después, firmó una alianza de la que hace parte también el senador Alejandro Vega, acusado recientemente por el portal La Silla Vacía de haber recibido ‘mermelada’, a través del nombramiento de su hermano, Juan Camilo Vega, como asesor del Gobierno ante la aseguradora estatal Positiva.

Y para completar, Darío Vásquez confirmó recientemente que apoyó con su voto a Felipe Harman para que fuera alcalde de Villavicencio.

Lea también: No tengo papá ni mamá política: Hugo López quiere ser alcalde de Villavicencio

Pese a los hechos que demuestran, al menos, su afinidad con el Gobierno nacional, Vásquez continúa desligándose del petrismo.

Es preciso recordar que, estratégicamente no es viable para ningún proyecto político, mostrarse cercano a un Gobierno que en las últimas semanas ha sufrido escándalos como el de las chuzadas y los explosivos audios del exsenador Armando Benedetti, que ponen en tela de juicio su legitimidad.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS