Connect with us

Nota Ciudadana

De la cárcel de Villavicencio la Covid-19 de repente emigró

¿La cárcel de Villavicencio ahora podría ser objeto de atención como laboratorio natural anti Covid-19?

Publicado

on

De la cárcel de Villavicencio la Covid-19 de repente emigró
Pixabay / Imagen ilustrativa

La noticia oficial en el anochecer de ayer sobre la Covid-19 es positiva para la cárcel de Villavicencio y por ende para todo el departamento.

Vea también: ¿Le cobraron más en las facturas de EMSA y LlanoGas? Así puede pedir que le devuelvan el dinero

Como milagro de Dios y sin -que se sepa- haya mediado la administración de medicamentos científicos importados, los 800 y más reclusos diagnosticados con Coronavirus de repente están curados.

La verdad es que las sospechas de lo que en el penal viene ocurriendo ya habían sido expresadas por diferentes ciudadanos.

Por mi parte, en este muro publiqué el 20 y el 26 de mayo anterior las dos preguntas que recupero para esta nota.

A la incógnita sobre qué medicinas les estaban administrando a los internos y personal del Inpec que de cuando en vez reportaban como curados, recibí las siguientes respuestas:

Sandra Patricia Sánchez: moringa, limón, sal para gárgaras, panela y lo más importante, mucho aseo…..la limpieza es fundamental…

Jaime Arango Restrepo: Limón, Panela y aspirina.

Juan Pablo Castro: Óscar, de buena fuente sé que las raciones de infusión de panela, limón, jengibre y una gran cantidad de hierbas aderezadas con aspirina estuvieron al alza en el centro penitenciario, sumado a gárgaras con bicarbonato, ambos tratamientos varias veces al día.

En el sector son fuertes creyentes que esa es la cura para el COVID-19 y la razón por la que no han habido casos graves.

Julio Alberto Duarte Paiba: Publicaron, limón hervido con aspirinas y tomado a alta temperatura… Buen experimento y pasarán los 1.000 contagios…

Edison Romero Fajardo: Dióxido de cloro. Algunos consumieron este polémico compuesto químico y aseguran que también les funciona

Fer Lu: Mi profe hasta limón con sal están comiendo, se que la aspirina y también lo que dice Edison Romero Fajardo

NuestroLlano TV: #LaRecetaEnLaCárcelContraElCOVID19 Con una receta casera los internos de la cárcel de Villavicencio.  Ver vídeo

Por lo anterior en este día cobra vigencia mi pregunta que dice:

¿La cárcel de Villavicencio ahora podría ser objeto de atención como laboratorio natural anti Covid-19?

Lo Más Leído Del Mes