Conéctate con nosotros

Villavicencio

Dejará de ser gratuito el parqueadero del CC Viva Villavicencio

Solo los clientes de Panamericana, Home Sentry, Ktronix, Éxito, Bodytech y Cine Colombia, tendrán algunas horas gratis.

Publicado

on

Foto: Cortesía

El reconocido centro comercial Viva Villavicencio, era de los pocos en la ciudad que no le cobraba el uso del parqueadero a sus visitantes. Sin embargo, a partir de los próximos días, tanto los conductores de motocicletas como de automóviles deberán pagar una tarifa.

Leer también: Ocupación hotelera se acerca al 100% tras Torneo del Joropo

Tal como lo infirmó la administración del centro comercial, oficialmente los cobros a los usuarios comenzarán a partir del próximo lunes 5 de septiembre (2022). Sin embargo, es importante mencionar que, los primeros días del mes, Viva adelantará jornadas de pedagogía con la finalidad de que sus usuarios se adapten y conozcan la nueva funcionalidad del parqueadero.

Según el comunicado a la opinión pública, los clientes que hagan compras superiores a los 50 mil pesos y que tengan la respectiva factura en tiendas como Panamericana, Home Sentry, Ktronix y Éxito, además de usuarios afiliados al Bodytech, tendrán tres horas de parqueadero gratis. En el caso de los clientes de Cine Colombia, estos tendrán cuatro horas gratis.

A partir de la fecha mencionada, la tarifa quedará de la siguiente manera:

Carros: $2.500 por hora.

Motos: $1.000 por hora.

Tras la información, el Centro Comercial UNICO Outlet Villavicencio, sería el único de la ciudad cuyo parqueadero no tiene costo.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS