Conéctate con nosotros

Villavicencio

Delincuentes intentaron raptar a una niña en Villavicencio

La madre de la menor de dos años logró aferrarse a ella mientras forcejeaba con el delincuente que pretendía arrebatársela.

Publicado

on

robo-nina-3785
Foto cortesía

Angustiados quedaron los residentes del barrio El Nogal, luego de que este martes una pareja de motociclistas intentaran arrebatar de los brazos de su madre a una menor de dos años.

Cámaras de video que captaron momentos previos y póstumos al suceso, muestran que se trata de un hombre y una mujer que se movilizaban en una motocicleta, al parecer de referencia XTZ 125, de la que descendió el hombre para cometer el delito.

Según relató el abuelo de la niña que iba a ser raptada, la madre de la pequeña, su hija, se percató de las intenciones de estas personas y logró aferrarse fuertemente a ella mientras forcejeaba con el delincuente.

Lea también: Gremios apoyan la idea de que no haya alumbrado navideño en Villavicencio.

Finalmente fue la intercesión de los vecinos la que logró poner en aviso al hombre, que terminó huyendo en la misma motocicleta, pero esta vez como copiloto.

En diálogo con el gobernador del Meta, uno de los vecinos que intervino contó que «al escuchar esos gritos yo cogí el bate y hagámosle porque cómo se iba a llevar la niña».

Dijo además que la madre de la pequeña se encuentra muy atemorizada.

A propósito, el mandatario aseguró que pondrían toda la seguridad necesaria a disposición de la familia.

Según información de inteligencia, la mujer que participó del intento de rapto sería conocida bajo el alias de la ‘Carimanchada’.

El gobernador anunció que si es necesario ofrecerá una recompensa por información que conduzca al paradero de estos delincuentes.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS