Comer a la carta, ¿nuevo requisito para ingresar a La Piedra del Amor?
Connect with us

Regionales

Comer a la carta, ¿nuevo requisito para ingresar a La Piedra del Amor?

La explicación dada por una trabajadora que controlaba el ingreso en la Piedra del Amor, es que el lugar solo está brindando el servicio de restaurante y no de atractivo turístico.

Published

on

piedra-del-amor-3515
Foto: @ViveElMeta

El mirador turístico «La Piedra del Amor», ubicado en la capital metense, es uno de los sitios más visitados por propios y turistas. Sin embargo, después de la pandemia, algunos ciudadanos han manifestado su descontento con las condiciones para ingresar al establecimiento.

Un usuario en la red social Facebook manifestó su descontento en una de las visitas al atractivo turístico. A través de una publicación, expresó que si en el restaurante no se compraban platos a la carta, no tenían acceso al lugar.

«Hice la fila y cuando llego dónde la chica le digo que deseo dos agua de panelas con dos paquetes de roscas y ella me responde que NO. Que con eso solo NO me permiten la entrada, que yo debía pedir comida de la carta (Cosa que el plato más barato valía cerca de los 40.000 mil pesos) que si no pedía un plato de su carta NO podían dejar entrar», escribió.

En los comentarios otros usuarios aseguran haber tenido la misma experiencia.

«Nos pasó lo mismo un domingo que fuimos con mi hijo, creí que solamente me había pasado a mí, los dueños o administradores quieren hacer ahora lo que no vendieron en tiempo de pandemia, donde a todas las personas les tocó perder igual que a nosotros», afirmó una visitante.

Lea también: Desde hoy, toque de queda inicia a la medianoche

Algunas personas apoyan la gestión de los encargados del establecimiento, manifestando que esa es una estrategia para recuperar lo que se perdió por el confinamiento.

«Ellos simplemente están asegurando que la ocupación del lugar valga la pena para poder cubrir costos y generar ganancias por que el flujo de personas se redujo a menos de la 4ta parte. Hay que entender y sencillamente si uno no puede consumir lo que se pide hay que dar media vuelta e irse», comentó alguien más.

Por el momento la administración del mirador no se ha manifestado acerca del particular, no obstante, dentro de la publicación el mismo denunciante agrega que, la explicación dada por una trabajadora que controlaba el ingreso, es que el lugar solo está brindando el servicio de restaurante y no de atractivo turístico.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS