Denuncian que en la Gobernación del Meta prima la mano de obra bogotana
Conéctate con nosotros

Regionales

Denuncian que en la Gobernación del Meta prima la mano de obra bogotana

Según el denunciante, la mano de obra local será otra promesa de campaña incumplida, pues confía más en los profesionales de otras partes del país.

Publicado

on

juan-guillermo-3597
Foto. @ViveElMeta

Contratistas de la Gobernación del Meta denunciaron que mientras el primer mandatario departamental, Juan Guillermo Zuluaga, reclama con vehemencia emplear la mano de obra local, en su propia administración prioriza la contratación de personal proveniente de Bogotá.

Según sus mismos ‘paisanos’, Zuluaga ha sido proyectado por su equipo político como el candidato del uribismo para las presidenciales de 2026, y para posicionar su nombre ha orientado las comunicaciones de la Gobernación del Meta a nivel nacional, dejando a un lado a los medios llaneros y, por supuesto, a las audiencias regionales.

Con esa intención, el mandatario posesionó en junio pasado a Winston González como su secretario de Comunicaciones, quien venía de ser jefe de prensa de la Empresa de Energía de Bogotá y acumulaba más de 20 años de carrera por fuera del Meta. Ya en su cargo, González se está incorporando más bogotanos a su oficina, como es el caso de Camilo Méndez, gerente de Televisión y Juan Pablo Machado, jefe de redacción.

Lea también: Maritza Martínez gestiona obras de la intersección Fundadores

Así las cosas, para varios empresarios e independientes que venían contratando con la entidad, quedó claro que, «el empleo de la mano de obra local será otra promesa de campaña incumplida, pues lo anterior demuestra que ‘Juan Sin Miedo’ confía más en los profesionales de otras partes del país», explicó el denunciante.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS