Las nuevas denuncias de Harman sobre irregularidades en la EAAV
Connect with us

Villavicencio

Las nuevas denuncias de Harman sobre irregularidades en la EAAV

Se dirigió a los líderes sindicales con el mensaje de evitar que la empresa siga decayendo por la politiquería y su burocracia.

Publicado

on

ViveElMeta.com

El alcalde electo de Villavicencio, Felipe Harman, aprovechó el escenario del Primer panel de Acueductos Exitosos que se realizó en la ciudad, para hacer pública una nueva denuncia sobre malos manejos administrativos al interior de la empresa de acueducto (EAAV).

De acuerdo con Harman, en la entidad se viene tramitando una serie de nombramientos y ascensos con los que se planea seguir usurpando el patrimonio de los llaneros.

Vea también: Trabajo para su gente, pidió alcalde electo de Puerto Gaitán a Ecopetrol

“Ojalá que quienes realmente vienen dependiendo de la empresa, ciudadanos conscientes de lo que significa la empresa para la ciudad, no permitan que la sigan golpeando en sus finanzas. Les exijo responsabilidad en los acuerdos que hagan con la administración y en ese propósito les decimos, volvemos a ratificar: nos la jugamos de mantener la empresa pública”, les expresó el alcalde electo a los miembros de los sindicatos de la EAAV, presentes en el evento.

Ampliamente ovacionado, Harman se dirigió a los líderes sindicales con el mensaje de evitar que la empresa siga decayendo por la politiquería y su burocracia.

Lo Más Leído Del Mes