Desarrollo urbano sin afectar la calidad del aire, una propuesta de Fabián Alcalde
Connect with us

Política

Desarrollo urbano sin afectar la calidad del aire, una propuesta de Fabián Torres

Al final del que sería su Gobierno, Fabián Torres quiere entregarles un aire más limpio a los villavicenses.

Publicado

on

ViveElMeta.com

En el marco del Día Interamericano de la Calidad del Aire, el candidato a la Alcaldía de Villavicencio por el partido Cambio Radical, Fabián Torres Carrillo, se refirió a la necesidad latente que tiene la ciudad de afrontar su desarrollo desde una perspectiva sostenible, y en armonía con el medioambiente.

Vea también: Millonaria multa a Medimás por fallas en prestación de servicios

Para él, que conoce bien el tema por haberse desempeñado como director de Asuntos Ambientales del Ministerio de Ambiente, la sostenibilidad ambiental es fundamental para el desarrollo de la ciudad, tanto en la calidad del aire, que tiene repercusiones serias en las salud de las personas, como en la productividad del campo como fuente permanente de alimentos.

“Villavicencio no puede ser solo cemento, que es lo que está pasando en ciudades como Cali o Medellín, donde la mala calidad del aire viene generando muertes por cáncer” explicó Fabián.

Finalmente, el candidato manifestó que durante su Gobierno se implementarán proyectos enfocados en la conservación y la agricultura sostenible, para que los villavicenses puedan respirar un aire más limpio.

Lo Más Leído Del Mes