'Los Bichos', la banda delincuencial que aterrorizaba en Villavicencio
Connect with us

Villavicencio

‘Los Bichos’, la banda delincuencial que aterrorizaba en Villavicencio

Se les atribuyen ocho casos de hurto, incluido el de $75 millones a una mujer que transitaba sola por el barrio San Isidro.

Published

on

Imagen: ViveElMeta.com

Mediante tres diligencias de registro y allanamiento, la Policía de Villavicencio y la Fiscalía lograron desarticular la banda delincuencial ‘Los Bichos’, que desde hace varios meses venía sembrando terror entre los habitantes de la ciudad.

En el operativo fueron capturados dos hombres, conocidos como ‘Juanes’ y ‘Bicha’, y una mujer en estado de embarazo llamada ‘Natalia’.

Lea también: Diputado del Meta denunció amenazas contra su vida

Según las autoridades, a estas tres personas se les atribuyen ocho casos de hurto a mano armado en los que, incluso, amordazaron a sus víctimas para despojarlas de sus bienes. Además, se estima que habrían participado en al menos siete casos más.

Entre los hechos que se les endilgan está el fleteo registrado el 2 de febrero de 2022 en el barrio San Isidro, donde le hurtaron $75 millones a una mujer que se movilizaba sola en una camioneta.

En el procedimiento policial dos armas de fuego con las que amedrentaban a sus víctimas y una motocicleta en la que se movilizaban para cometer los hurtos.

Lea también: La extorsión, el delito que más preocupa a autoridades del Meta

También hallaron en su poder siete celulares hurtados, que pretendían vender en almacenes de servicio técnico del Parque del Hacha.

Finalmente, un juez de la República ordenó medida de aseguramiento intramural para ‘Juanes’ y ‘Bicha’, mientras que a Natalia le concedió el beneficio de casa por cárcel debido a su condición especial.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS