Descubre la magia de Mesetas en el departamento del Meta
Connect with us

Turismo

Descubre la magia de Mesetas en el departamento del Meta

Sin lugar a dudas, el atractivo turístico de Mesetas es la naturaleza.

Publicado

on

ViveElMeta.com

El municipio de Mesetas está muy cerca de Villavicencio, entre dos horas y media a tres horas. Al igual que para ir al Güejar , se pasa por varios municipios como Acacías, San Martín y Granada. Ya que se toma la misma ruta si se sale desde la capital del Meta.

vea también: Cascada La Esmeralda, todo un jacuzzi en Cubarral

Sin lugar a dudas, el atractivo turístico de Mesetas es la naturaleza: el verdor de sus campos, ríos caudalosos, numerosas cascadas y la gran variedad de animales que habitan en la región. Sin  olvidar los amaneceres y atardeceres que decoran el inmenso cielo llanero.

A continuación encontrarás la lista de los 4 sitios turísticos para visitar en este mágico lugar, donde indudablemente, los visitantes tendrán mucha aventura.

Salto Aventura

El salto tres chorros está ubicado en el límite de las veredas mercedes y trique, a 11 kilómetros desde el casco urbano, el tiempo estimado es de una hora de los cuales media hora es en carro y otra media hora a pie, por terreno inclinado, es un salto con una altura aproximada de 70 metros.

Piscinas El Limón

En este sitio podemos encontrar la unión de dos ríos (lucia y guejar) en donde se unen dos tipos de aguas fría y caliente, aquí se cuenta con más de 500 metros de playa, y de igual espacio de rio para baño en familia.

Charco El Cafre

Este atractivo está ubicado a cuatro kilómetros del casco urbano por vía pavimentada, hay que caminar 700 metros para llegar al lugar, es un charco de aproximadamente 30 metros de área en donde se puede disfrutar de las aguas dulces del cafre, es un sitio alejado del ruido con una buena diversidad

Piscinas Santo Domingo

Para acceder a este atractivo hay tomar la ruta al centro poblado la argentina, de ahí se puede seguir la ruta en caballo o a pie hasta el atractivo, la distancia desde la cabecera municipal es de 22 kilómetros.

Lo Más Leído Del Mes