Conéctate con nosotros

Nacionales

Desde hoy, aproveche 72 horas de descuentos en servicios turísticos

Hasta el próximo jueves las agencias de viajes, hoteles, aerolíneas, parques temáticos y otros, estarán ofreciendo descuentos inigualables.

Publicado

on

@ViveElMeta

Este martes inició la cuarta versión del «Gran Finde», la iniciativa que impulsan MinComercio y Fontur para promover a la cadena productiva del sector turístico.

Durante estas 72 horas, que iniciaron hoy y terminan el próximo jueves, los viajeros podrán acceder a descuentos excepcionales con más de mil aliados comerciales, en categorías como: agencias de viajes, hoteles, aerolíneas, restaurantes, parques temáticos, transporte terrestre, entre otras.

Lea también: Conozca la ‘Ruta del Agua’, el nuevo atractivo turístico en Villavicencio

El Gran Finde funciona como esa vitrina virtual, que permite visibilizar las mejores ofertas por parte de toda la cadena de valor de turismo, apoyando así la reactivación de este renglón de la economía del país”, dijo Irvin Pérez, presidente del Fondo Nacional del Turismo.

Pérez invitó a los colombianos a planear desde ya sus vacaciones, ojalá en destinos nacionales.

Lea también: Con seis nuevas rutas, se amplía la oferta turística en Buenavista

«Colombia ofrece turismo para todos los gustos, sin duda encontrarán el lugar donde podrán realizar ese viaje que tienen pendiente», agregó.

Para acceder a las ofertas es necesario realizar el respectivo registro en la página web de la estrategia: https://elgranfinde.com/.

En sus tres ediciones anteriores, el Gran Finde ha registrado ventas por más de $370.000 millones.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS