Aproveche beneficios y póngase al día con sus impuestos en Villavicencio
Conéctate con nosotros

Villavicencio

Aproveche beneficios y póngase al día con sus impuestos en Villavicencio

Por lo que resta del año se estará aplicando un descuento del 85 % en intereses de mora para los impuestos predial, alumbrado público e ICA.

Publicado

on

Imagen: Archivo particular.

La alcaldía de Villavicencio advirtió que se está agotando el tiempo para ponerse al día en materia de impuestos, acogiéndose a los beneficios que se ofrecen.

César Rodríguez, secretario de Hacienda del municipio, explicó que por lo que resta del año se estará aplicando descuento del 85 % en intereses por mora en los impuestos de predial, alumbrado público e industria y comercio.

Lea también: Llegó una nueva amnistía para deudores de multas de tránsito en Villavicencio

Así mismo, indicó que también es posible realizar acuerdos de pago para saldar la deuda a cuotas. El funcionario aseguró que hacerlo de esta manera no les impide acceder al mencionado descuento y resaltó que lo importante es pagar cumplidamente.

«Esta es una gran oportunidad, teniendo en cuenta que los intereses son prácticamente iguales o mayores a la deuda por no pagar el impuesto, así que el beneficio es grande y se disminuye bastante la deuda”, dijo el funcionario.

Lea también: Acompañante hombre en moto queda prohibido en Villavicencio

Para realizar un acuerdo de pago, el contribuyente debe radicar una carta de solicitud en la oficina de correspondencia y esperar a que lo contacten para adelantar el trámite.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS