Conéctate con nosotros

Villavicencio

Ofrecen descuentos para deudores de multas de tránsito en Villavicencio

Desde hoy, los deudores obtendrán descuento del 50% del valor de la multa y 100% en intereses. Motociclistas tendrán un beneficio especial.

Publicado

on

@ViveElMeta

Desde ahora y por los próximos ocho meses, la Alcaldía de Villavicencio aplicará descuentos a los deudores de multas de tránsito que hayan sido impuestas antes del 30 de junio de 2021.

Lo anterior en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Inversión Social que sancionó el presidente Iván Duque, que en su artículo 49 establece una nueva amnistía para los morosos de multas de tránsito.

Lea también: ¿Chatea mientras conduce? esto tendría que pagar si lo sorprende Tránsito

En ese sentido, los deudores obtendrán descuentos del 50 % en el valor de la multa y del 100 % en los intereses moratorios. Durante los primeros seis meses, los motociclistas infractores tendrán un descuento del 80 % en el valor del comparendos y la totalidad de los intereses.

No obstante, la Alcaldía de Villavicencio aclaró que el alivio no aplica para infracciones impuestas por conducir alicorado o bajo el influjo de sustancias sicoactivas.

Lea también: Por ‘malparqueados’, sancionaron a 818 conductores en Villavicencio

Los interesados en acogerse al beneficio, tendrán que acercarse a instalaciones de la Secretaría de Movilidad del municipio.

Este beneficio aplica para todos los demás territorios del país.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS