Connect with us

Villavicencio

Desde 7.970 pesos se consigue el galón de gasolina en Villavicencio

Ya puede encontrar el galón de gasolina desde $ 7.970 hasta $ 8.400 en algunas estaciones de servicio de la ciudad. El valor a subsidiar en pesos por galón será de $1.326 para gasolina motor, y de $1.421 para ACPM (Diésel).

Publicado

on

Foto: @ViveElMeta

La medida adoptada por el presidente Iván Duque, de bajar la gasolina para mitigar el impacto por el cierre del corredor vial Bogotá-Villavicencio empezó a observarse desde la noche del sábado en diferentes estaciones de servicio de Villavicencio.

Ver también: Anuncian remodelación y ampliación del Aeropuerto Vanguardia

Durante un recorrido por la ciudad se pudo constatar que la estación de servicio Distracom av. Catama ubicada en el barrio Camino Real, y la Estación Autocentro Palmira, con domicilio en la transversal 29 41-39 Centro de la Ciudad, ya están aplicando los precios de frontera. Se espera que en el transcurso de la semana el resto de las estaciones se adhiera a la resolución 2217 del 11 de julio emitida por el gobierno nacional. la. Recordemos que “desde el lunes 15 de julio empieza a regir para el Meta el subsidio en el valor de combustibles, a precio de frontera”, según informó el presidente Duque.

Esta decisión esa una de las más de 60 aplicadas de manera progresiva por el gobierno nacional y las cuales estarán vigentes hasta que se solucionen los problemas en el km 58 de la vía Bogotá- Villavicencio.

Entre tanto, el Ministerio de Minas y Energía informó que lleva a cabo un monitoreo preciso del abastecimiento de combustibles a la región llanera, para evitar que el suministro de la gasolina y el diésel se vea afectado tras el cierre de la vía al Llano.

Lo Más Leído Del Mes