El 30 de noviembre se realizará el Desfile Señorita Colombia Pro Aguinaldo
Connect with us

Villavicencio

El 30 de noviembre se realizará el Desfile Señorita Colombia Pro Aguinaldo

Además de la nueva soberana de la belleza colombiana, Gabriela Tafur Nader, asistirán también la Señorita Meta, Lorena Martínez Rodríguez, y las finalistas del Concurso Nacional de Belleza.

Publicado

on

Foto: archivo particular.

El próximo viernes 30 de noviembre a partir de las 7:00 de la noche en el Club Meta, se llevará a cabo la vigesimosegunda versión del Desfile Señorita Colombia Pro Aguinaldo para niñas y niños del departamento, con la participación de Gabriela Tafur Nader, Señorita Colombia; la Señorita Meta, Lorena Martínez Rodríguez, y las finalistas del Concurso Nacional de Belleza, quienes saldrán a la pasarela en traje de baño, de calle, y de gala.

Los asistentes a la tradicional actividad anual, que cuenta con el apoyo del Colegio Nacional de Periodistas seccional Meta y el comité pro aguinaldo navideño, disfrutarán además de muestras folclóricas y culturales llaneras, y la presentación en vivo de Alejandro Palacio, reconocido actor, presentador y cantante de música vallenata.

Vea también: Estudiantes del Juan Pablo II ganaron premio de Colciencias

El bono de contribución para ingresar al evento tiene un valor de 120 mil pesos, y se puede adquirir en las oficinas de la emisora 106.3 FM, en el sexto piso de la Gobernación del Meta.

Lo Más Leído Del Mes